LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Un genio! Hombre decide llevar su lujoso sofá en bus para ahorrarse el taxi | VIDEO

La asombrosa maniobra dejó atónitos a todas las personas que se encontraban en el paradero.

El hecho fue captado por un usuario en el paradero del bus. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suelen compartir sus habilidades o historias para cobrar notoriedad y ganar fama entre los usuarios, mientras otros prefieren exponer ciertos episodios inusuales de la vida diaria, como personas trasladando enormes productos en buses.

En esta ocasión, el protagonista de un hecho de esa naturaleza fue un hombre que se atrevió a subir a un bus de transporte público con un descomunal sofá, sorprendiendo a más de uno en el paradero ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para el amor no hay edad? Joven de 19 años le pidió matrimonio a mujer de 76 | VIDEO

Tal como se ve en el video compartido por @wendydylan5, el hombre caminó con una extrema paciencia hacia la puerta del medio de transporte, mientras llevaba en su hombro el enorme sofá.

Luego, el sujeto no pensó dos veces en subirse al bus con su reciente adquisición, sobre todo para ahorrarse unas cuantas monedas en caso hubiese decidió tomar un taxi en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía: esta es la infusión mágica que lleva a todos lados | VIDEO

El viral acumula más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios tuvieron la astucia de dejar divertidas reacciones sobre el suceso.

"Jajajaja se ahorro como 20 Lukas en flete", "Chofer, me estoy cambiando de casa a qué hora pasa de nuevo pa llevar la cama", "Hay q ahorrar, esta crítica la situación" o "Si suben coches, bicicletas, carros, mascotas, cajas, porq no??, se ahorra en taxi", fueron algunos comentarios en la publicación.

 

@wendydylan5

jajajajajaja ??????

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050