LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Venezolano graba polémico video sobre los conductores peruanos: "No se detienen para que el peatón pasé" | VIDEO

La reacción del hombre se volvió viral, tras intentar cruzar la pista en el Perú.

El extranjero lo grabó en plena pista. | Fuente: Onda Cero

¿Será verdad? En TikTok, un hombre se volvió en tendencia por grabar un polémico video en una pista del Perú, pero sobretodo por su inesperada reacción ante el accionar de varios vehiculos ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Joven se disfraza de "Charito" de AFHS, lleva su chifón y causa sensación en redes: "Fiel al manga" | VIDEO

En su cuenta @el.as89, el ciudadano de origen venezolano compartio el singular momento que le tocó vivir en una cruce peatonal de nuestro país, luego de vivir durante bastantes años en Chile.

"Cuando vives en Chile y llegas a Perú. No se detienen para que el peatón", confesó el extranjero, como una forma de comparar el comportamiento de los conductores de ambos paises. 

TE PUEDE INTERESAR: Extranjeras se vuelven tendencia por aprender frases peruanas: "Y a mi que chuc**" | VIDEO

El viral tiene más de 5 millones de reproducciones en la conocida red social y, también, ciento de comentarios, entre los cuales varios usuarios optaron por darle credito a su reacción sobre los conductores en el país. 

"Aquí ni porque esté en rojo te dejan pasar..."Cada vez que me dan pase, hasta me siento importante", "En chile es otro nivel vivi años en Santiago" o "Mis respetos para Chile. Todo se trata de educación", fuero solo algunos de los comentarios.

 

@el.as89 Cuando vives en Chile y llegas a Perú no se detienen para que el peatón pasé que diferencia #barquisimeto #venezuela #colombia #ecuador #peru #chile #venezolanosenchile #usa #elas89 #parati #newyork ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050