LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Alerta! Peruano advierte sobre nueva modalidad de estafa con billetes de S/ 100 | VIDEO

El vendedor contó su desagradable experiencia con unos de esos billetes, por eso se animó a contar esta nueva forma de estafa.

El comerciante advirtió a todos a tener cuidado con esta modalidad. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un vendedor de abarrotes se volvió tendencia por revelar a todos los usuarios una nueva modalidad de estafa con billetes de S/ 100 falsos, que usan los delincuentes para engañar a las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a taxista con peculiar vehículo y causa sensación en redes: "Lujos de Latinoamérica" | VIDEO

Por medio de su cuenta de TikTok, el comerciante peruano narró que recibió un billete de S/ 100 en su tienda, pero cuando lo revisó notó que era falso. A simple vista parecía auténtico, aunque él contó que no se percató de un detalle en ese momento ¿Cuál?

Según el vendedor, los delincuentes suelen adulterar la cinta de seguridad de los billetes 100 soles por una cintilla de un billete de 10 soles para hacerlo pasar como uno "auténtico".

TE PUEDE INTERESAR: Shakira tiene miedo del noviazgo entre Piqué y Clara Quía Martí por esta razón | VIDEO

De este modo, las personas pueden pensar que el billete recibido no tiene ningún problema, sin percatarse que la cinta dice, en realidad, la numeración de otro billete y no tiene valor alguno.

Por ello, el vendedor advirtió a todos los usuarios de TikTok que estén atentos a esta nueva modalidad de estafa, como le sucedió recientemente a él.

 

@pedrofiestastrujilloofia #estafa #bodega #peru #viral amigos ayúdenme a compartír esta modalidad de estafa que me sucedió en mi bodega, ayúdenme a que más personas no sigan siendo estafadas @AsociacionBodeguerosPeru @El chico de las noticias ♬ Epic, cinematic, motivated - Kirill Kharchenko

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050