LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Captan a taxista con peculiar vehículo y causa sensación en redes: "Lujos de Latinoamérica" | VIDEO

El hombre fue captado manejando el auto en plena avenida, sorprendiendo a más de uno.

El vehículo se volvió viral en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

¡En TikTok, otro video se ha vuelto viral! El protagonista de la historia es un taxista peruano a bordo de un particular vehículo en una avenida de la ciudad de Lima ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano aconseja a sus compatriotas que vienen al Perú: "Si no te conocen, no te saludan" | VIDEO

De acuerdo al video compartido por el usuario @eduandregarcia, el transportista se encuentra abordo de su auto color verde como todos los días, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el estado del vehículo: sus puertas estaban totalmente destruidas.

Es más, a pesar de no tener ninguna puerta a los costados, el taxista seguía circulando como si nada por la avenida. No obstante, el secreto del transportista era que su vehículo estaba siendo jalado con una soga por otro carro, porque se encontraba en mal estado. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increible! Karol G le regaló 20 mil dólares a un hombre de 70 años por bailar en su concierto | VIDEO

El viral acumula más de 2 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en comentar la curiosa situación.

"Solo en Perú", "Pero al menos tiene carro, yo ni bicicleta tengo", "Lujos de Latinoamérica", "Mi carro de GTA V cuando hago una misión" o "Es la nave de Joel González", fueron algunos de los comentarios.

 

@eduandregarcia

 

♬ La Carcachita - Dr. Chapatín

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050