LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Y el conductor? Captan una "Mototaxi fantasma" en Ayacucho | VIDEO

El tenebroso hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad. | Fuente: Onda Cero

En Ayacucho, una cámara de seguridad captó una terrorífica escena en la acera de una casa de la ciudad: una mototaxi empezó a moverse sola por los alrededores de la zona, sin ningún conductor visible.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una locura! Fanática da a luz en pleno concierto de Karol G | VIDEO

Según el video compartido por el medio Ayacucho360, el vehículo estaba parqueado como todos los días, cuando de pronto comenzó a rodar y girar hacia una pendiente sin nadie al volante e, inexplicablemente, frenó y giró hacia la carretera para seguir su rumbo.

No obstante, a pesar del terrorífico hecho, el vehículo volvió a detenerse en medio del camino y se quedó varado a un lado de la vía, ante la mirada atónita de un motociclista que justo estaba pasando.

TE PUEDE INTERESAR: Hacen carne asada en el balcón y vecinos llaman asustados a los bomberos | VIDEO

Evidentemente, el video generó diferentes interpretaciones con respecto a lo acontecido. Muchos señalan que la pendiente impulsó al carro a moverse por si solo, mientras algunos se siguen preguntando si fue realmente un fantasma el culpable, debido al extraño giro del vehículo, sin ayuda aparente.

No obstante, otro son más realistas y aseguran que se trató de un intento de robo. A pesar de ello, aún es un misterio qué impulso a la mototaxi a moverse sola ¿Tú qué piensas?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050