LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Hacen carne asada en el balcón y vecinos llaman asustados a los bomberos | VIDEO

Solo deseaban pasar un momento en familia, pero sus vecinos entraron en pánico por el humo de la comida.

El hecho fue captado por un vecino de otro edificio. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suelen compartir situaciones atípicas de la vida diaria para pasar un momento ameno. Así pasó con un usuario que captó a una familia disfrutando de una deliciosa cena, sin pensar que terminaría en una alerta para los bomberos ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Repartidor lleva a su hijo dentro de una caja de delivery y genera polémica: "No tengo con quién dejarlo" | VIDEO

De acuerdo con el video compartido por @genesis.mtm, una numerosa familia comenzó a cocinar un asado en el balcón de su departamento, pero no calcularon que el humo de la parrilla llamaría la atención.

Al parecer, los vecinos del piso superior del edificio se asustaron por el humo generado y llamaron a los bomberos, quienes acudieron de inmediato y hasta subieron al departamento para observar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a joven usando zapatillas de una marca particular y causa sensación en redes: "Ni Judas se atrevió a tanto" | VIDEO

El video tiene casi 2 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios bromearon sobre la inusual cena.

"El bombero: va a invitar o khee??", "Pero la carne asada huele súper rico!!! por qué pensarían esooo!!", "Que les regalen un pedacito para el susto", o "Y no era más fácil tocarle a los vecinos y ver si algo estaba pasando antes de hablarle a los bomberos", fueron algunos de los comentarios.

 

@genesis.mtm

Creo que en Europa no les gustan mucho hacer carnita asada ?

♬ sonido original - Genesis Treviño980

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050