LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¡Insólito! Repartidor lleva a su hijo dentro de una caja de delivery y genera polémica: "No tengo con quién dejarlo" | VIDEO

El hecho fue captado por un hombre, luego de percatarse de la presencia del menor de edad en la caja en plena avenida.

El hecho fue captado por un usuario y causó críticas. | Fuente: Onda Cero

En Argentina, un repartidor ha causado indignación entre los ciudadanos, tras ser captado llevando a su hijo en una caja de delivery, sin ningún tipo de protección ¿Cómo así?

Según las imágenes registradas y difundidas por el usuario Vía Szeta en su cuenta de Twitter, el conductor se encontraba manejando su motocicleta para repartir los pedidos del día, pero un detalle llamó la atención de los usuarios: su pequeño hijo sobresalía dentro de la caja de delivery.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a joven usando zapatillas de una marca particular y causa sensación en redes: "Ni Judas se atrevió a tanto" | VIDEO

A raíz del indignante hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) logró ubicar al repartidor, identificado como Horacio, para qué explicará a detalle la situación.

"Venía con el nene atrás y me venía para la casa de mi papá. Yo estaba repartiendo, ya estaba terminando de trabajar. Lo fui a buscar al nene de pasada", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro: mira el impresionante carro que lo acompaña a todos lados | FOTO

Luego, el repartidor explicó por qué llevo al menor de edad en la parte trasera. "Al nene no tengo con quién dejarlo, yo trabajo, mi señora trabaja. Si tengo que pagar una niñera, el nene ya no come nada. Esa es la realidad", confesó.

Por último, el conductor reconoció sus errores y aseguró que el acto no se volvería repetir, luego de ser amenazado con que le quitarían su brevete. "No va a volver a pasar. Al nene no lo voy a llevar más ahí. Ya está, como mi familia me dijo y como acá vinieron y me dijeron que me iban a sacar la licencia de conducir", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050