LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Le regalan un test de embarazo como broma, pero se entera de que será mamá | VIDEO

La joven se enteró de la noticia gracias a la peculiar broma de su grupo de amigos.

La broma no salió como se esperaba. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios comparten sus videos para volverse famosos, aunque otros lo suelen hacer para mostrarle a todo el mundo situaciones inauditas. Este fue el caso de una joven que, en medio de una broma, se enteró de que estaba embarazada ¿Cómo así?

Según el video compartido por @carlinmirelly, un grupo de amigos tuvo la idea de regalarle a una de sus amigas, como parte de una broma, una prueba de embarazo. No obstante, las risas no duraron mucho tiempo, tras ver el resultado.

Pues, tras recibir el particular obsequio, la joven acudió al baño para realizarse la prueba, pero cuando volvió a la sala para que todos sus amigos pueden ver el esperado momento, nunca se imaginó que el test arrojaría positivo.

El video tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma y los usuarios no dudaron en comentar la broma que arrojó una inesperada noticia para todos los presentes.

"Se les fue apagando la risa en cuanto fue avanzando el video sksksksk", "La pregunta es porque le habrá regalado un test?? Algo sabe la amiga", "Al salir la raya de abajo ya es positivo. cuando es negativo solo marca la de arriba" o "Tanta risa y broma hermana la verdad se asoma", fueron algunos de los comentarios.

 

@carlinmirellyl Lo que empezó como un regalo de navidad chistosito… ????‍? #fyp #viral ♬ sonido original - Carlin Mirelly

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050