LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Ingenio peruano! Hombre construye un puente para unir sus dos casas y y sus vecinos quedan atónitos | VIDEO

La curiosa construcción para unir sus dos propiedades se volvió viral en redes sociales.

Los usuarios en redes criticaron la construcción. | Fuente: Onda Cero

¡Creatividad total! Un peruano se volvió tendencia en redes por ingeniarselas para unir sus dos casas de una manera rápida, dejando con la boca abierta a los vecinos de su cuadra ¿Qué hizo?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salud! Karol G brindó con una fanática que vendió hasta el alma por ir a su concierto | VIDEO

Sin duda, la edificación es notoria a simple vista, pues con el puente se une ambas casas, evitando así la fatiga de bajar a cada rato para ingresar a una de ellas. 

No obstante, la construcción también llamó la atención de los vecinos de los alrededores, como fue el caso de uno que hasta lo grabó y lo compartió en su cuenta de TikTok. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, vaquero! La bebida alcohólica "Punto D oro" es retirada del mercado por presencia de metanol | VIDEO

El viral acumula más de 700 mil reproducciones en la plataforma, asi como cientos de comentarios, entre los cuales los usarios no dudaron en criticar la construcción.

"Eso es ilegal, no es dueño de los aires de la calle", "enserio el municipio permitio esto", "No es peligroso? Es una estructura de metal y esta cerca a cables de energía eléctrica" o "Puente de metal cerca de cables de alta tensión", fueron algunos de los comentarios. 

 

@cocolocolp Solo en Perú #foryou #parati #peru #cosasqueseven #madeinperu #soloenperú #queeseso ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050