LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Madre hace tierno pedido al Señor de los Milagros: "Que le encuentre una buena novia a mi hijo" | VIDEO

La madre de familia hizo una peculiar petición al Cristo Moreno y se volvió tendencia en redes.

Los usuarios se conmovieron por su pedido. | Fuente: Onda Cero

En su tercer recorrido por las calles de Cercado de Lima, el Señor de los Milagros llegó a congregar a miles de fieles que dudaron en dejar sus deseos y plegarias. Una de ellas fue una madre de familia que realizó una particular petición.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo sufre Piqué? El logo de Shakira se luciría en la camiseta del Barcelona | VIDEO

Todo sucedió el miercoles 19 de octubre, en medio del último recorrido del Cristo de los Temblores, en el cual dicha señora fue abordada por el programa televisivo la "Banda del Chino" y ella no tuvo ningun temor en realizar un pedido.

En medio de la procesión, la madre rogó ante las cámaras de televisión que su hijo sea capaz de encontrar una buena novia, causando el asombro de todos los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista presume lo que gana en un día y termina troleado: "De todo el mes será amigo" | VIDEO

"Habrá más gente y yo soy una persona mayor y no podré estar (en la procesión). Hay una promesa que le he hecho al Señor, me vengo desde Comas. Que le encuentre una buena novia a mi hijo", confesó la mujer. 

Como era de esperar, el video causó sensación entre los usuarios de redes sociales, quienes se conmovieron por el deseo sincero de la madre para su hijo.

 

@bruno.bocanegra21 Si mi mamá fuera a la procesion jaja #viral #fyp #peru #señordelosmilagros #novia #mama ♬ sonido original - Bruno Bocanegra Vill

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050