LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Joven le pide a su barbero el corte de Daddy Yankee, pero termina decepcionado | VIDEO

El muchacho decidió imitar a su cantante favorito, aunque las cosas no salieron como esperaba.

El corte no salió como esperaba. | Fuente: Onda Cero

A raíz de la última gira de Daddy Yankee, todos sus seguidores peruanos se encuentran emocionados por escuchar cantar a su artista favorito. Por ello, algunos no dejaron pasar la ocasión para imitar al puertorriqueño, como fue el caso de un joven que decidió copiar su peinado ¿Quedó bien?

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco lanza fuerte amenaza a reportero tras intentar entrevistarlo: “¿De qué canal eres? Mañana estás fuera” | VIDEO

En el video compartido por @carlitrosmb7, se puede ver observar al muchacho llegar a una barbería para pedir el corte del intérprete de "Rumbatón". Sin embargo, no salió del todo bien.

Pues, tras finalizar el corte, el resultado llamó de las personas en redes sociales por exagerar algunos detalles del corte de Daddy Yankee, causando varias risas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Joven lloró en los brazos de su madre tras terminar su examen de admisión de la UNMSM | VIDEO

El viral acumula más de 6 millones de reproducciones en la plataforma y miles de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en comentar de manera divertida el corte del muchacho.

"El fijado se la come con nutella", "Que fue ese dady yankee es otro level", "Era cortarte como daddy, no robarle la identidad", "Debe ser una variante de Andynzane. Asi que Andyverse confirmado" o "Quedo más como homero", fueron algunos de los comentarios.

 

@carlitrosmb7

Será su gemelo?

♬ sonido original - CarlitrosMb7

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050