LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

¡Pequeño error! Albañil se olvidó de hacer una puerta y quedó atrapado en su propia construcción | VIDEO

El novato trabajador pensó que había terminado de construir, pero se olvido un diminuto detalle.

El video fue grabado por su compañero de trabajo. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, sin duda alguna, los usuarios suelen reaccionar bastante a videos sobre las construcciones de albañiles, porque estás suelen rozar a veces con la improvisación. Así paso con un trabajador novato que, al terminar de construir un cuarto, se quedó atrapado por su inexperiencia o distracción ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémica! María Antonieta explota contra la "Chilindrina huachana": "Qué cosa más fea" | VIDEO

En el video compartido por @raymundochavez21, su compañero de trabajo empezó a grabar al novato albañil que estaba terminando de levantar la última pared del cuarto. No obstante, este se olvidó de hacer algo bastante importante para salir: una puerta, quedándose atrapado en cuatro paredes.

"Chávez, ¿Y la puerta?", se le escuchó decir a su compañero, cuando se asomó a ver la construcción. "¿Cuál puerta?", respondió el albañil, quien se quedó atónito por la situación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Daddy Yankee revela el secreto de su éxito en la música | VIDEO

El viral acumula casi un millón de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios también quisieron opinar sobre el error del trabajador.

"La estan ampliando pero se prestaba para el video", "Es ampliación ban a acer la puerta en la pared Blanca eso creo yo", "Esto es un capítulo de Drake y josh" o "Es adicción, la ventana se convierte en puerta", fueron algunos de los comentarios.

 

@raymundochavez21 #construcción #albañil #Ylapuerta ♬ sonido original - Raymundo Chavez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050