LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano aprovecha un camión cisterna para ducharse en medio de la calle: "El que graba no le pasa jabón" | VIDEO

El hombre no la pensó dos veces y corrió hacia el camión ante el asombro de todos.

El peculiar hecho se volvió viral en redes. | Fuente: Onda Cero

El sol se asoma cada vez más en el cielo limeño en los últimos días, por eso un hombre no dudo en despojarse de sus prendas para darse una ducha con un camión cisterna en plena vía pública en la Victoria, volviéndose viral en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Ladrón asalta a un negocio y se despide con un beso en la mejilla | VIDEO

En el video compartido por @dreff_ff, el hombre aprovechó el día soleado de la capital para quitarse sus prendas y correr en dirección a un camión cisterna, ni bien lo vio acercándose, frente a la mirada atónita de los transeúntes.

En ese preciso momento, el hombre se puso frente al gigantesco vehículo para recibir varios chorros de agua por parte de unos de los trabajadores que maneja el camión.

TE PUEDE INTERESAR: Raphy Pina sale a desmentir a Don Omar: "Quieres distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee" | VIDEO

El viral tiene más de 60 mil reproducciones en la plataforma y los usuarios tampoco lo pensaron dos veces para comentar la peculiar forma de bañarse del hombre.

"Los placeres que se da", "Jajajajajajajjaja y a mi flaca le tengo que gritar para que se bañe", "Imagínate vivir en noruega y perderte esto", "A eso le llamo locurajajaja" o "Su detergente patito y queda", solo son algunos de los comentarios.

 

@dreff_ff Su chapuzón ??#viral #crzgf #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Por Ustedes (Pornosotros 2) - Fixty Ordara y Ja Rulay & Wampi & Wow Popy

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050