LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Peruano convierte su mototaxi en una innovadora "limusina" y causa sensación en redes | VIDEO

El joven emprendedor decidió ampliar su motataxi con 10 asientos, volviéndose viral en todos lados.

Los usuarios también advirtieron sobre su peligro. | Fuente: Onda Cero

En el Perú, las populares mototaxis son habituales en la vida de las personas por su inmediatez y capacidad para transportar hasta tres personas. No obstante, en TikTok un peruano se volvió viral por modificar de manera innovadora el peculiar vehículo ¿Cómo así?

Por medio de la cuenta @marcos_arellan91, se puede ver cómo un emprendedor peruano muestra con orgullo su mototaxi que tiene, ante el asombro de todos, una característica bastante llamativa: 10 asientos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No tuvo piedad! Padre le quema la colección de K-Pop de sus hijas y causa indignación en redes | VIDEO

Al parecer, el usuario la autodenominó "motoniban" en referencia a una minivan, un vehículo de tamaño considerable. No por nada, en el interior de su mototaxí se puede apreciar hasta tres filas de asientos, lo que genera un espacio suficiente para varios pasajeros. 

El viral acumula más de 300 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en comentar la ingeniosa modificación o alertar sobre su peligro, pues este tipo de vehículos deben contar con licencia para garantizar el bienestar de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Karol G aún conserva el tatuaje de su ex Anuel AA? | VIDEO

"El taxi churro a crecido", "Esta bien, pero, muy largo puede perder estabilidad", "Empezaron los juegos macabros", "Los de atras se bajan y sevan sin pagar", "Es una moto limosina" o "Y como pido bajar si estoy al último?", fueron algunos de los comentarios. 

 

@marcos_arellan91 #peru?? #motocar ♬ Envolver - Anitta

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050