LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

¡Sin miedo! Madre entró a "pechar" a jugador que le había cometido una falta a su hijo | VIDEO

La señora se volvió tendencia por salir en su defensa.

La reacción de la madre se volvió viral. | Fuente: Onda Cero

Normalmente, los padres suelen acudir a los partidos de fútbol de sus hijos para alentarlos y darles ánimos desde la tribuna. No obstante, una madre se volvió tendencia en TikTok por salir a defender a su hijo, tras recibir la falta de un rival ¿Qué hizo?

En el video compartido por @andreafalla1 es posible observar cómo el joven se encuentra tirado en el piso, luego de una dura entrada por uno de sus contrincantes. No obstante, segundos después, la reacción de la madre asombraría a todos los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw ofrece jugosa recompensa para recuperar el celular de su pareja "El Prefe" | VIDEO

Al parecer, la madre, con solo ver el fuerte impacto, no dudo en entrar al campo de juego para agredir al jugador que comentó la falta contra su hijo. Ante esto, algunas personas tuvieron que entrar para retirarla de la cancha en pleno partido.

Hasta el momento, el viral tiene casi 4 millones de reproducciones en la plataforma. Por su lado, los usuarios tampoco se quisieron quedarse atrás y dejaron varios comentarios sobre el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Karol G aún conserva el tatuaje de su ex Anuel AA? | VIDEO

"Mamá . . . es Mamá !!!", "Cómo le van a tumbar al hijo jaja", "Jajajaja el man se rie", "Se lo juro que si una mamá me hace eso la abrazo y le pido perdón. JAJAJAJA", "Se le nota la buena enseñanza al muchacho" o "Pero el joven muy educado, solo sonrió jaja..muy bien por el..", solo fueron algunas reacciones.

 

@andreafalla1 Cosas que pasan en Garzón ????#greenscreen #fypシ #viral #ayudame #feli ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050