LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Vecina capta una barbería en medio de una invasión en Ventanilla y causa sencación: "Emprendimiento peruano" | VIDEO

El hecho generó un debate entre los usuarios de TikTok.

El hecho sucedió en el distrito de Ventanilla. | Fuente: Onda Cero

¡Increíble! En TikTok, viene circulando un video viral sobre una vecina peruana que, en un cerro invadido de Ventanilla, pudo captar un curioso emprendimiento: una barbería, el cual llamó la atención de los usuarios en redes por ubicarse en un sitio poco común.

En el Perú, para nadie es un secreto que muchas personas suelen buscar terrenos vacíos por la necesidad y para buscar un futuro mejor, pero estos lugares no suelen no tener servicios básicos como agua o luz, por lo que es complicado abrir un negocio. No obstante, para el joven del viral no fue ningún impedimento para abrir su propia barbería.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Arquero de Copa Perú intentó parar la pelota con el pecho, pero la metió en su propio arco | VIDEO

Como se ve en el video compartido por @mayyugomez, el joven emprendedor puso una carpa de color azul, junto a un pequeño anuncio de su pequeño negocio, en medio de una invasión en el distrito de Ventanilla.

El viral acumula más de 200 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales no todos estuvieron de acuerdo con el particular emprendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Pique compra lujosa mansión para vivir con Clara Chía Martí cerca de la casa de Shakira | VIDEO

"Y pronto estarán reclamando a las autoridades por pistas agua , desagüe y todos los servicios, a esa gente le gusta el facilisimo", "Me puedes decir donde es para ir", "No deseen el mal. Hay gente que necesita" o "Está muy peligroso el terreno...", solo fueron algunas de las reacciones.

 

@mayuugomez emprendimiento peruano . #invasiónVentanilla #foryou #fyp ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050