LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Joven capta a su novio posando con una anfitriona en una moto y tiene inesperada reacción | VIDEO

Su reacción asombró a todos los presentes.

Su reacción sorprendió a varios en redes. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios comparten contenido para volverse famosos, pero también se pueden volver tendencia videos divertidos de momentos cotidianos. Así pasó con un joven que se atrevió a posar con una anfitriona en una moto, sin pensar cómo reaccionaría su novia ¿Qué hizo?

De acuerdo al video compartido por @gerlann10, la joven logra captar el preciso momento en que su novio, con aparente felicidad, se encuentra posando encima de una moto junto a una anfitriona del evento vehicular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hizo "Chikiplum" para sacar su brevete y manejar su nuevo auto? | VIDEO

Inmediatamente, todos se asombraron con la reacción de la joven que, con una sonrisa en el rostro, solo atinó a sacar su celular para tomarles una foto a los dos.

El viral acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma, y como era de esperar, los usuarios no dudaron en dejar diferentes comentarios sobre la peculiar escena.

TE PUEDE INTERESAR: J Balbin caminó con un curioso disfraz por Río de Janeiro y nadie se dio cuenta | VIDEO

"Significa q la chica tbn puede tomarse fotos asi pero al reves", "Me río, porque después se la devuelvo", "Significa que existe confianza", "Pues ya no seria mi novio" o "Sería lo último que haría por el porque después lo dejó", fueron algunas reacciones.

 

@gerlann10 solo pasa en peru #urbanmotofest #biker #peru ♬ sonido original - MaxMV

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050