LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Vecino de Miraflores se queja porque secan ropa en el balcón: "Estamos en una zona residencial" | VIDEO

El denunciante le tomó una foto y denunció el hecho en Facebook, pero no recibió el apoyo esperado.

El pedido del vecino fue criticado en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

Normalmente, varias personas suelen tender su ropa en diferentes puntos de sus casas para que sequen al aire libre, aprovechando los rayos solares. Sin embargo, un vecino de Miraflores fue tendencia en redes sociales por realizar un peculiar pedido en contra de este tipo de acciones ¿Qué dijo?

De acuerdo a la publicación en la página de Facebook "Salvemos Miraflores", el vecino mostró su incomodidad con una familia por haber puesto a secar sus prendas en el balcón, ante la vista de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G lanza advertencia a los que tiran regalos en los conciertos | VIDEO

"Día y noche y es en la calle Buenos Aires 123 esquina con la cuadra 1 de José González. Quisiera saber dónde puedo acudir porque ya no se puede. Eso viene pasando hace 3 semanas. Eso me prece un depto alquilado. Estamos en una zona residencial y creo que podrían ponerlo en algún lugar que no moleste la vista de los vecinos. Qué reglamento hay contra eso?, indicó.

Pese a su pedido, el vecino nunca espero convertirse en el objeto de las críticas de los usuarios en redes sociales, quienes consideraron que exageró en su queja. 

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro sorprende con un beso a Rosalía en pleno concierto | VIDEO

"Ay no, pobre gente, tener que ver esa atrocidad, les van a tener que pagar la terapia", "Lo que sí debe estar prohibido es que tomen fotos a los depas, ¿dónde está la privacidad?", "Te doy una muy buena solución. No mires" o "¿Qué? ¿Qué cuelguen su ropa esta mal?", son solo algunos de los comentarios.

Fuente: Salvemos Miraflores

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050