LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Joven pensó ganar una "fortuna" con billete de 20 soles antiguo, pero fue troleada: "Te doy 200 monedas de 10 centimos" | VIDEO

La joven preguntó por el valor del billete y recibió todo tipo de burlas.

La joven no pensó en recibir tantas respuestas divertidas. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios comparten su propio contenido para volverse famosos, mientras otros lo utilizan para absolver sus dudas u obtener algo de dinero. Así fue el caso de una joven que, en su intención de calcular el valor de un billete antiguo, jamás imaginó volverse en el blanco de burlas ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Españoles prueban por primera vez anticuchos y quedan impactados: "Es corazón" | VIDEO

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @whocaresm18 decidió preguntarle a la comunidad el valor de un billete de 20 soles que encontró entre sus pertenencias, pensando en obtener una cuantiosa suma de dinero por su antigüedad.

No obstante, pese a sus buenas intenciones, los usuarios no dudaron en trolearla con divertidos comentarios, porque al parecer el billete no contaba con ningún aspecto especial y solo su valor impreso.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre alquila paneles para pedirle perdón a su pareja: "Créeme, por favor" | VIDEO

"Te doy 200 monedas de 10 céntimos", "20 monedas de 1 sol o 200 monedas de 10 centavos, como quieres que te pague tú avisa", "De acá 100 años valdrá oro, pero por ahora 20 so", "Un billete de 10 y 2 monedas de 5 soles toda una fortuna ganado" o "10 monedas de 2 soles", fueron algunos de los comentarios del video, que acumula más de 100 mil vistas.

 

@whocaresm18 No me digan que 20 soles?? #peru?? #coleccion ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) [2018 Remaster] - Kate Bush

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050