LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Hombre alquila paneles para pedirle perdón a su pareja: "Créeme, por favor" | VIDEO

Una usuaria captó los paneles en la calle y no tardo en hacerse viral.

El hombre se volvió viral en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

En las redes sociales un desconocido se volvió viral por pedirle disculpas a su pareja de una manera un cuanto peculiar ¿Qué hizo? El hombre al parecer no tuvo mejor idea que contratar paneles en la calle para obtener el perdón de su pareja. 

Según un video compartido por @Karenkanettevg en TikTok, el hombre colocó paneles con dedicatorias en algunos puntos de la Ciudad de México con el fin de que su pareja, llamada Laura, los pueda ver y vuelvan a estar juntos de nuevo.

@karenjanettevg #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok ♬ sonido original - Añade tu nombre

TE PUEDE INTERESAR: Joven paga con 20 soles a taxista, pero recibe 500 bolívares de vuelto | VIDEO

"Laura: Ella y yo solo somos amigos. Creeme por favor", "Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche", se lee en video que acumula más de 4 millones de vistas. No obstante, otros usuarios también se toparon con otros paneles y no dudaron en compartirlos en redes.

"Perdóname Laura. Fui un idiota", "Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo", "Laura, por favor. Ya pagamos media boda", "Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo?", fueron algunos de los mensajes recopilados por los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Españoles prueban por primera vez anticuchos y quedan impactados: "Es corazón" | VIDEO

Sin duda alguna, el particular pedido del hombre generó la reacción de miles de usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en comentar de manera divertida a su petición.

"Me avisan cuando Laura suba el story time", "De ninguna manera", "bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón", "Laura, no es cierto", "como quisiera que me busque mi ex", "Laura, no le creas hermana" o "Será publicidad? yo las los vi en muchos lados", fueron algunos de los mensajes.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050