LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Influencer llora porque no quiere trabajar y pide que la mantengan: "Nací para otra cosa" | VIDEO

La joven se volvió viral en redes por su peculiar pedido.

La joven compartió su deseo con todos sus seguidores. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las personas pueden encontrar contenido bastante divertido o creativo, pero otras veces se pueden topar con actitudes o declaraciones bastante inusuales. Así pasó con una influencer que se volvió tendencia, luego de llorar sin consuelo por un problema que la aqueja desde hace un tiempo: no querer trabajar.

Por medio de su cuenta de TikTok, la joven argentina se atrevió a prender su cámara y con lágrimas en los ojos compartió con todos sus seguidores su deseo de no querer trabajar, sino que la mantengan.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo tiene claro! Ivy Queen asegura que Bad Bunny es el número uno | FOTO

"Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente", dice. "Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto", dijo.

El video, que acumula más de 11 millones de reproducciones, ha causado múltiples reacciones en la comunidad. Algunos comentaron de manera cómica, pero otros hasta quisieron brindarle ayuda.

"Qué? espero sea humor", "Hagamos un club. Somos una comunidad", "Te amo nani, cuando consiga trabajo te mantengo yo", "0 ofendida 100% identificada", "Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo" o "Ya me veo en 5 años", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana muestra su indignación porque casa de apuestas se "rehúsa" a pagarle 275 mil soles | FOTO

Sin embargo, a pesar del revuelo de su video, la joven en un segundo video le pidió a todos sus seguidores que paren de compartir el clip, porque varios noticieros la empezaron a buscar, pero no sabía qué responderles.

"Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas. Yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir", confesó.

 

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050