LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Profesora revela novedosa técnica que utilizó su alumno para plagiar: "¡Que arte!" | VIDEO

El joven sorprendió a su tutora durante el examen

La profesora se sorprendió por la técnica del alumno. | Fuente: Onda Cero

Por medio de su cuenta de Twitter, una profesora se volvió viral por compartir con el mundo una peculiar técnica que utilizó uno de sus alumnos para intentar plagiar en medio de una examen ¿En qué consiste?

En la etapa escolar o universitaria, algunos alumnos suelen crear novedosas formas para aprobar cursos que les hicieron la vida imposible. No obstante, un joven se hizo de una minuciosa técnica que dejo impactado a más de uno en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será cierto? Tito El Bambino no cree en el retiro de Daddy Yankee por esta razón | VIDEO

Según las imágenes, la técnica consistía en utilizar varios lapiceros rallados, los cuales contenían información valiosa para los exámenes del alumno. Si bien parece una técnica nada compleja, el joven se llevó los aplausos por escribir dichos apuntes con letra en miniatura, casi imperceptible a simple vista.

El joven utilizó letra en miniatura Fuente: Onda Cero

Pese a su minuciosidad, la profesora le logró confiscar sus lapiceros durante un examen. Sin embargo, el estudiante nunca imaginó que ella mostraría su método a todo al mundo años más tarde, catalogándolo como arte.

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro le regala su premio Billboard a una fan: "La música no necesita ningún premio" | VIDEO

La publicación acumula más de 250 mil likes y se volvió viral en pocas horas. Por eso, los usuarios no dudaron en dejar su opinión sobre la novedosa técnica.

"Deberíamos hacer un museo con estas cosas!!!", "No domina el mundo porque no quiere", "Soy maestra y tengo una colección de esos lapiceros","Tardas más en hacer eso k en estudiártelo" o "Un experto en hacer trampa", comentaron.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050