LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

TikTok: captan a vendedora recogiendo anticuchos que se le cayeron al piso y colocándolos en su parrilla | VIDEO

El particular hecho causo diferentes críticas en redes sociales.

El video se volvió viral en redes. | Fuente: Onda Cero

¡Otro video se volvió viral en TikTok! En esta ocasión una vendedora de anticuchos se volvió tendencia en la plataforma, pero no por su sazón o atención, sino por la controversial maniobra que hizo para no perder un poco de lo que iba a vender ¿Qué sucedió?

En el video compartido por @mesaresdiver, se puede ver a una vendedora agachándose para recoger unos cuantos palitos de anticuchos, los cuales probablemente terminaron en el polvoriento piso por un traspié.

TE PUEDE INTERESAR: Vecina capta suceso paranormal en un parque de San Juan de Miraflores | VIDEO

Sin embargo, los anticuchos no fueron depositados en un tacho o en una bolsa de residuos, como se podría pensar, sino que en su lugar la vendedora los volvió a poner en la parrilla para ser vendidos, o al menos así se vio en el video.

El video acumula más de 1 millón de visualizaciones, así como miles de comentarios donde los usuarios no dudaron en opinar sobre la polémica acción de la vendedora.

TE PUEDE INTERESAR: Lasso presenta "Yo-yo", su nuevo hit | VIDEO

"Para que sigan comprando en la calle", "Tranquila banda, los levantó antes de los 5 segundos, aplica la regla", "Jamás comprar en la calle", "Gracias adios nunca e comprado en esos carritos" o "Igual después los vendió todos, el pasado pisado", fueron algunas reacciones.

 

 

@menaresdiver faltaba el ultimo condimento #queesesoooooooooooooooooooooo #parati ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050