LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Captan a trailers realizando piques ilegales por la madrugada y vecinos se alarman | VIDEO

A pesar de la peculiar escena nocturna, los usuarios se quejaron por el peligro de las maniobras.

La carrera alertó a varias personas. | Fuente: Onda Cero

En TikTok existe contenido para soltar unas cuantas carcajadas, no obstante, también existen videos insólitos o casi imposibles de imaginar. Esta vez los protagonistas fueron uno trailers realizando piques ilegales por las avenidas de Canta Callao, asombrando a todos los presentes.

Como se ve en el video subido por @jeff.biker, ambos trailers se encuentran con sus respectivas cargas, esperando la orden para dar rienda suelta a la carrera en plena madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahorro es progreso! Joven decide llevar su televisor de 55 pulgadas en bus para no gastar en taxi | VIDEO

Luego de unos segundos, los conductores empezaron la carrera nocturna, aunque en el camino alertaron a los vecinos de la zona, dado los posibles accidentes que podrían causar tras realizar acrobacias temerarias con vehículos de carga.

El video se encuentra cerca del medio millón de likes en la plataforma y los usuarios no dudaron en dejar sus diferentes reacciones sobre lo ocurrido con ambos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo que le faltaba a Piqué! Le ponen "Te Felicito" de Shakira en pleno estadio | VIDEO

"No lo cambio por nada a mi país", "No lo cambio por nada a mi país", "jajaja mis causas del callao haciendo piques esos colegas" o "Los camiones no le pertenecen a los choferes sino a las empresas privadas y arriesgan las unidades en maniobras temerarias. Merecen despido", son algunos de los comentarios.

 

@jeff.biker ? Piques ??? #cantacallao #piquescantacallao #cantacallaodrivers #trailer #piquestrailer #callao #smp #piques #piqueslegales #piquesilegales #juevesdepiques #viernesdepiques #viernesdepiques??? ♬ Reggaetoneando - Kale La Evolución

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050