LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Peruano deja sin "luz" a su vecino tras comenzar a construir a su casa: "Nunca los subestimen"

El vecino nunca pensó que construirían a su lado.

El video se volvió viral en TikTok. | Fuente: Onda Cero

¡Mantener los ojos abiertos! Como se sabe, todos los vecinos tienen diferentes necesidades al momento de edificar su propiedad, por esa razón se debe prestar especial atención a todos los detalles. Por el contrario, podrían quedarse sin luz, como fue el caso de un peruano que se hizo viral en TikTok ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Vecino capta a una mujer poseída en Cusco | VIDEO

En el video publicado por la usuaria @Madheley, se puede ver el inicio de este particular hecho: el dueño de la casa de al lado decidió construir su vivienda, sin darse cuenta de que dejaría sin luz a su vecino. Al parecer, este nunca pensó que pasaría algo así, por eso dejó un marco en cada piso para tener iluminación.

Para su mala suerte, el vecino continuó con la construcción, hasta el punto de tapar por completo uno de los marcos, quitándole luz natural. Sin duda alguna, el hecho se volvió viral en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Robotina niega que su drama amoroso sea armado: "Ojalá lo fuera" | VIDEO

"Por eso nunca subestimar a los vecinos", "Al menos tiene tragaluz y las ventanas no dan directamente a la otra propiedad", "es que la gente construye sin arquitectura, ponen ventanas donde les da la gana" O "cuando creen que el vecino nunca va a construir", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en el video.

 

@madheleymestas pensaron que no iban a construir mi vecino #barrio house#sjl ♬ sonido original - DQB

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050