LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Pedro García se vuelve tendencia por polémico comentario sobre Bryan Reyna | VIDEO

El periodista deportivo hizo un controversial comentario, luego de la anotación del delantero peruano.

El comentario del periodista fue criticado en redes. | Fuente: Onda Cero

Pedro García se ha vuelto tendencia otra vez. Durante el partido de la Selección Peruana contra El Salvador, el comentarista protagonizó un polémico comentario sobre Bryan Reyna.

Al parecer, cuando el delantero de Cantolao anotó su primer gol con la blanquirroja y André Carrillo fue a abrazarlo como un gesto de bienvenida, el periodista se animó a dar un comentario sobre ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma: ¿Por qué se peleó con Anuel AA y Bad Bunny? | VIDEO

"Carrillo, un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú, cómo Bryan Reyna", fue comentario en plena transmisión de Movistar Deportes.

No obstante, su comentario se convirtió en tendencia en redes sociales, pues los usuarios criticaron al periodista deportivo por referirse de esa manera del joven debutante.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee sacó a bailar a una abuelita en pleno concierto | VIDEO

Luego de ese impase, el comentaria decidió pronunciarse en su programa para aclarar sus palabras: "Yo decía un chico de la Liga 1, de Cantolao, un chico humilde, creo que dije pobre, pero es lo mismo chico humilde ¿Falto el respeto si le digo a alguien humilde? ¿Pobre tampoco, no? A Maradona cuando salió, le dijeron un chico pobre de villa Fiorito, nunca se ofendió ni él ni nadie. No había redes, pues”, afirmó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050