LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Chofer de combi pone reggaetón a todo volumen y se arma fiestón | VIDEO

Los pasajeros no dudaron en unirse a la fiesta.

Los jóvenes bailaron al ritmo de Bad Bunny. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios crean su contenido con el sueño de volverse unos auténticos influencers, pero también algunos suelen compartir videos de situaciones atípicas. En un bus peruano sucedió justo eso: el chofer se animó a poner reggaetón a todo volumen, pero nunca pensó que los pasajeros armarían su propia fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma: ¿Por qué se peleó con Anuel AA y Bad Bunny? | VIDEO

En el video compartido por @kimifer10, se puede ver un bus completamente lleno de jóvenes, mientras la música reggaetonera retumba las ventanas del vehículo colmado de luces psicodélicas.

No obstante, la verdadera fiesta se armó cuando una muchacha se dispuso a bajar en su paradero, pero no se resistió a la tentación y se puso a bailar al ritmo de la música de Bad Bunny.

El video se hizo viral en tan solo un día, pues tiene más de un 1 millón de reproducciones y 100 mil likes en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee sacó a bailar a una abuelita en pleno concierto | VIDEO

Por su parte, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para comentar sobre el curioso momento: "Lo que me pierdo por estar en España", "jajajaja siiiiii, viví esa experiencia y es única jajaja", "Que todos los buses pongan luces con música, no saben como podrían cambiar el estado de ánimo de varias personas" o "Amo que se hayan despedido".

 

@kimifer10 JAJAJJAJAJ pta que ofertonnnmn ??#peru?? @#pasajeros #badbunnypr #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ sonido original - Kim?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050