LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Maluma: ¿Por qué se peleó con Anuel AA y Bad Bunny? | VIDEO

El colombiano confesó la verdadera razón.

El colombiano confesó su versión. | Fuente: Onda Cero

Quizás no se recuerde, pero hace tres años Maluma, Anuel AA y Bad Bunny protagonizaron un presunto pleito que incendió las redes sociales en su momento ¿Qué pasó en realidad?

Todo comenzó en el 2019, cuando se lanzó el tema "Gan-Ga", un remix ente Bryant Myers y Anuel AA. Al parecer, dentro de la canción, el puertorriqueño parece tirarle "hate" a Maluma con el siguiente verso: "Nunca Flow Maluma, siempre Real G".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble!: Shakira podría ir a la cárcel 8 años por esta razón | VIDEO

A pesar del pequeño extracto, en su momento se pensó que era una forma de insinuar que la música del colombiano, en realidad, no es reggaetón, sino más bien una versión más cercana al género del pop.

Si no podría ser peor, Bad Bunny incendió las redes sociales cuando decidió tuitear ese fragmento del tema, generando un debate en redes sobre su supuesta rivalidad con el colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica: clínica ofrece un Iphone 14 a cambio de un riñón | FOTO

No obstante, para despejar todo tipo de dudas sobre dicha rivalidad, Maluma prefirió romper su silenció para dar todo por terminado, luego de varios meses de ese incómodo momento.

"No me importa, no sé por qué lo hicieron, yo todavía estoy confundido. Pero te digo la verdad, yo quiero que Bad Bunny me llame o Anuel me llame y me digan: mira, ¿sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre Real G por esto. Yo no lo entendía, me lleva en la mala, Bad Bunny y yo o le he hecho nada”, confesó en Molusco TV.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050