LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Robotín niega haber sido infiel a Robotina: "Fui a ese hotel para hacer publicidad"

Robotin negó todo, pese a las pruebas presentadas.

La robotina peruana presentó pruebas. | Fuente: Onda Cero

En las últimas horas, la Robotina peruana, Jessenia Velásquez se sentó en el programa de "Magaly TV: La Firme" para mostrar pruebas de una supuesta infidelidad de Robotín a la verdadera Robotina: la venezolana Karelys Molina.

En el programa, la joven relató que Alan Castillo, el nombre real de Robotín, la citó a un hotel de Carabayllo con la excusa de grabar publicidad. Antes de ingresar al local, el cómico le habría dicho que su relación con la verdadera Robotina era cosa del pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Creatividad peruana: captan a niña manejando un mototaxi a su medida | VIDEO

Según la joven, ambos finalmente tuvieron intimidad. Para hacer más creíble su versión, presentó como prueba varios videos donde se puede ver a Robotin en la cama del hotel. Pues, luego le escribió para decirle que regresó con Robotina y la bloqueó.

"Él fue el primero que se lanzó, me propuso tener intimidad con él, yo acepté porque él me dijo que estaba soltero, que no estaba con nadie", confesó la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente es rechazado por una chica y sus amigos lo consuelan | VIDEO

En tanto, pese a las pruebas, Robotín negó todo cuando fue interceptado por un reportero de Magaly TV, quien le pidió explicaciones con respecto a la supuesta infidelidad.

“Eso es absolutamente falso. Si yo hablo, todo se va a tergiversar. Yo fui a ese hotel con ella para hacer publicidad y no a otra cosa. Pueden ir a preguntar al mismo sauna, y Karelys (Robotina) sabe que yo he ido a grabar tiktoks. El problema es que la chica está hablando esas cosas”.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050