Creatividad peruana: captan a niña manejando un mototaxi a su medida | VIDEO

El curioso momento sucedió en la selva.

Síguenos en Google News Google News

El momento fue captado en la ciudad Tocache, departamento de San Martín. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se pueden encontrar videos bastante hilarantes, pero también algunos sumamente atípicos. En esta ocasión, una niña peruana se hizo tendencia por manejar un mototaxi hecha a su medida, causando asombro entre los usuarios de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente es rechazado por una chica y sus amigos lo consuelan | VIDEO

El video fue compartido por @czarjp1105. Al parecer, el particular momento transcurrió por la noche, en una plaza de la ciudad de Tocache, ubicada en la región de San Martín.

De pronto, en la escena apareció una curiosa mototaxi en miniatura con unas ruedas de color rosa. Es más, abordo del vehículo se encontraba una niña conduciéndola sin ningún problema, ante la vista de todos y con el audio popular de Bob Esponja de fondo: "¡¿Qué es esoooo?!".

TE PUEDE INTERESAR: Universidad en Estados Unidos ofrecerá un curso sobre Bad Bunny por este motivo | VIDEO

El viral tiene más de 150 mil vistas, en el cual los usuarios no dejaron pasar la ocasión para poner sus divertidos comentarios: "Necesito uno de esos en mi vida", "Yo kiero donde venden el que lo hace hará plata alguien que arme", "Un capítulo más de nuestro segmento: curioso pero huachafo" o "Lo importante es que los protege del sol y lluvia".

 

 

@czarjp1105 Creatividad peruana ? #Perú #tocache #Creatividad #peruana #mototaxi ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados