LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

¡Impresionante! Paloma hace de "referí" en pelea de gatos callejeros | VIDEO

Un usuario logró captar el curioso momento.

La paloma se volvió viral en TikTok. | Fuente: Onda Cero

¡Otro video se ha vuelto viral en TikTok! Esta vez la protagonista fue una paloma, quien fue captada cuando fungía como arbitro en medio de una caliente pelea de gatos callejeros. Los usuarios de la plataforma se rindieron a sus pies.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Advincula le hace cruel broma a Sergio Peña en el entrenamiento | VIDEO

En el video compartido por @detodounpokoymas, se puede ver a dos acalorados felinos mirándose fijamente en la parte trasera de un carro, cuando de pronto una paloma viene de atrás para picar a uno de los gatos y de inicio a la pelea callejera.

Sin embargo, luego de un rato los gatos se separan, pero cuando todo parecía calmarse, la curiosa paloma vuelve a picar a uno de los felinos, dando comienzo nuevamente a la pelea. Ambos terminan revolcándose, mientras el ave contempla con detenimiento la particular escena.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la millonaria suma que cobra Bad Bunny en cada concierto | VIDEO

El viral acumula casi un millón de reproducciones, en el cual los usuarios no pararon de dejar sus comentarios divertidos sobre la inolvidable pelea: "Es la entrenadora", "La paloma:el que tenga miedo a morir q no Nazca", "La paloma: Ya pues , que comience la bronca que no tengo todo el día!!!" o "Me parece que el tercero empezó la discordia".

 

@detodounpokoymas #gatostiktokers #perrosfelices #humorsano #fyp #likesyou #parati #blooper? ♬ sonido original - Valentina

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050