LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Luis Advincula le hace cruel broma a Sergio Peña en el entrenamiento | VIDEO

Por medio de su Instagram, Sergio Peña compartió el divertido momento.

El particular momento sucedió durante un entrenamiento . | Fuente: Onda Cero

A un día del partido contra México, la Selección Peruana se encuentra realizando sus últimos entrenamientos para el comienzo de una nueva era, tras perder hace unos meses el repechaje ante Australia.

No obstante, ahora con Juan Reynoso al mando de la bicolor, las esperanzas para clasificar a un próximo cotejo mundialista vuelven a crecer. El ambiente que se vive estos últimos días en la selección es una prueba de ello, pues los jugadores han empezado a compartir con buen humor sus vivencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aterrador! Revelan imágenes de cómo se vería el fin del mundo | FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, Sergio Peña decidió compartir un peculiar momento que protagonizó con Luis Advincula, durante el entrenamiento del último jueves

Al parecer, el volante peruano le pidió al popular "Rayo" que le pasara sus zapatillas de entrenamiento, pero este no le hizo caso y lanzó el calzado por los aires. El video se viralizó a los pocos minutos en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mesero muestra su indignación por recibir 0.30 céntimos de propina | VIDEO

Pese a la broma, la singular escena muestra a un equipo unido para un nuevo comienzo, cuando la Selección Peruana enfrente a México este sábado 24 de septiembre desde las 8:00 p.m en el Rose Bowl Stadium.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050