LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Mesero muestra su indignación por recibir 0.30 céntimos de propina | VIDEO

El video se volvió viral por la reacción del joven.

El mesero atendió a 12 personas. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se pueden encontrar una gran variedad de videos divertidos e informativos, pero también existen aquellos que no terminan en un final feliz. Lamentablemente, este fue el caso de un mesero peruano, quien mostró su molestia en redes por recibir un ínfimo monto de propina.

La incómoda experiencia fue compartido @gabrielgiarijo, la cuenta personal del mesero donde decidió contar su triste historia, aunque nunca pensó volverse viral.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastian Yatra y Lasso presentan el videoclip de la nueva versión de “Ojos Marrones” | VIDEO

Al parecer, el mesero había terminado de atender una mesa de 12 personas, con toda la ilusión de recibir una cuantiosa suma por sus servicios brindados. Sin embargo, cuando se acercó a revisar su propina, se mostró indignado por encontrar solo 0.30 céntimos, principalmente, porque los comensales gastaron alrededor de 500 soles.

El video acumula casi medio millón de reproducciones y se volvió tendencia en redes sociales. Por su parte, los usuarios dejaron diferentes comentarios sobre esta incómoda experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aterrador! Revelan imágenes de cómo se vería el fin del mundo | FOTO

"Nunca dejo propina x algo reciben un sueldo", "Por eso jamás dejo propina", "Obvio no es obligación dejar propina, pero dejar 30 céntimos es un descaro, es como burlarte, para eso no dejes nada" o "Los que dicen.."pero es tu trabajo" ..nunca han trabajado en servicio", fueron algunos.

 

 

@gabrielgiarijo Historia triste de un Mesero ?? #sad #sadstory #dojacat #fyp #fypシ #propinasexageradas #propinas? ♬ Beach Waves Sounds - Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050