Shakira confiesa que vive la etapa más oscura de su vida | FOTO

La cantante colombiana se confesó, luego de su ruptura con Gerard Piqué.

Síguenos en Google News Google News

La cantante se confesó en una extensa entrevista. | Fuente: Onda Cero

Se suma un nuevo capítulo a la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Luego de la fallida reunión de ambos por la custodia de sus hijos, ahora la cantante colombiana vuelve a encender las redes con sus últimas declaraciones.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público", confesó.

La cantante dio la entrevista para la revista ELLE Fuente: Jaume de Laiguana

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny se posiciona como el gran favorito de los Latin Grammy 2022 | VIDEO

Al parecer, la cantante colombiana no pasa por sus mejores días, por lo que también no dudo en mostrarse sincera en la entrevista: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó.

La cantante tuvo una reunión fallida por la custodia de sus hijos Fuente: Infobae

Shakira también confesó cómo fueron los días posteriores a la separación del futbolista del FC Barcelona. “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Ovnis en Lima: usuario capta supuesto avistamiento extraterrestre por la noche | VIDEO

Sin embargo, a pesar de las penas, la cantante contó cómo está logrando salir a flote: "Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”, dijo.

 

 

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO