LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Captan a repartidor bajando de un cerro luego de entregar un pedido | VIDEO

Según los usuarios, el momento sucedió en la playa Bahía Blanca, en Ventanilla.

Los usuarios felicitaron al repartidor por su efectividad. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los momentos divertidos son pan de cada día. Al parecer, esta vez se trata del caso de un repartidor en motocicleta que no tuvo ningún temor de bajar de un cerro empinado, tras entregar un pedido a un cliente.

A decir verdad, en los últimos años, los repartidores han sido vitales para facilitar la vida de muchos clientes, gracias a su rapidez e inmediatez para entregar sus pedidos en la puerta de sus casas.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva a su enamorada a un hotel y se pone a terminar su trabajo de la universidad | VIDEO

Sin embargo, en esta ocasión un repartidor se enfrentó a un reto: tuvo que entregar un pedido a un cliente ubicado en la cima de un cerro y luego bajar con bastante cuidado del peligroso lugar.

Afortunadamente, el repartido tuvo la suficiente experiencia para bajar con estilo del cerro, que estaría ubicado en la playa Bahía Blanca, en Ventanilla, según indicaron los usuarios del video.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA se cansó de los rumores: "Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo" | FOTO

El viral tiene más de 400 mil reproducciones en la conocida plataforma y dejó miles de comentarios divertidos como los siguientes: "ese es mi barrio en pacha city xd", "de mi cerro no vas a estar hablando XDDD", "jajaja esto solo pasa en pacha" o "buen servicio".

 

 

@mc.craken #fyp #parati #viral #humor #deliveryvip ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050