LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Albañiles son captados bailando "Tiempo de vals" y se vuelven virales | VIDEO

Los trabajadores decidieron dar una pausa a sus labores de una manera divertida.

Los trabajadores se volvieron virales en TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, otro video se volvió tendencia. Esta vez un grupo de albañiles buscaron una manera de desestresarse, luego de una ardua jornada laboral ¿Qué hicieron? Pues, no tuvieron mejor idea que ponerse a bailar "Tiempo de vals", pero nunca pensaron causar sensación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a perrito manejando skate y se vuelve viral | VIDEO

En el video compartido por el usuario Sinergia Constructora, se puede ver la particular escena: un par de albañiles bailando al ritmo de la canción de Chayanne, mientras otros trabajadores les echan flores.

Hasta el momento, el video tiene más de 7 millones de reproducciones y más de 300 mil likes, lo que evidencia su popularidad en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor "El Father" se solidariza con los afectados del Huracán Fiona | VIDEO

Más allá de eso, los usuarios felicitaron a los albañiles por añadirle una cuota de humor a su día laboral: "Calculamos que para 2033 finaliza el trabajo!!", "jajaja se pasaron bendiciones, amigos a vivir la vida", "se ve claramente que se está construyendo un amor concreto" O "Sé necesitan más personas asi en el mundo. Los ame a todos".

 

@sinergiaconstructora Inge ¡tranquilo! Aquí todo está bajo control… ?? #tiempodevals #humor #obra #construccion #risa # ♬ Tiempo De Vals - Chayanne

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050