Le dona un riñón a su suegra y su novia lo deja para casarse con otro | VIDEO

El video se volvió viral en TikTok, generando una discusión sobre el tema.

Síguenos en Google News Google News

La historia fue contada hasta en varios medios de comunicación. | Fuente: Onda Cero

A veces muchas personas hacen de todo por amor, pero eso no garantiza una final feliz. No por nada, TikTok está repleto de este tipo de historias, como este último caso: un joven que le donó un riñón a su suegra, y al poco tiempo, su novia lo termina para casarse con otro.

La anécdota provoco diversas reacciones de los usuarios en la red social y hasta fue compartido por varios medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lo hizo?: joven enseñó a su perrita a orinar en el inodoro y se volvió viral | VIDEO

Todo comienza cuando el usuario Uziel Martínez compartió en su cuenta de TikTok un video relatando que se sometió a un trasplante de riñón para entregárselo a su suegra. El problema vino después, cuando su novia le terminó y se casó con otro.

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", escribió el usuario en cuenta de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Fanático le pide matrimonio a Karol G y su respuesta sorprendió a todos | VIDEO

Su historia fue tan viral que el video acaba de superar los 17 millones de reproducciones y tiene más de 2 millones y medio de likes.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el usuario decidió bloquear la caja de comentarios por la cantidad de reacciones positivas y negativas que generó su historia.

 

 

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO