Joven extranjera es viral por irse de "juerga" y amanecer en Ventanilla | VIDEO

Su video acumula miles de comentarios divertidos sobre su peculiar destino.

Síguenos en Google News Google News

Su video se volvió viral en TikTok. Fuente: Onda Cero.

Una ciudadana suiza que se encuentra de vacaciones en tierras peruanas se volvió tendencia en TikTok, porque un día decidió irse de fiesta con unos amigos, pero sin darse cuenta terminó amaneciendo por Ventanilla.

La extranjera se llama Leti y es bastante famosa en la red social, porque comparte todas sus actividades en el país, aunque esta vez se hizo tendencia, puesto que luego de una fiesta terminó de amanecida en Pachacutec, Ventanilla, un lugar bastante alejado de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Un grande: Bad Bunny tiene noble gesto con una niña sobreviviente de un tiroteo | FOTO

En su publicación, la joven da mayores detalles sobre su peculiar amanecida: "Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado", comentó.

El video de la suiza acumula más 2 millones de reproducciones y 150 mil comentarios en la red social. Por ello, la cantidad de reacciones fueron innumerables.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes qué hacer si te entierran vivo? Insólito tutorial te enseña | VIDEO

"Como cuando te vas a la casa del conero que acabas de conocer en la fiesta", "Flavia laos de pueblo libre", "En qué parte de Afganistán estás?" O "¿No existen los árboles ahí?", fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

 

@leti.rp #peru #tiktokperu #latinoamerica #latam ♬ son original - leti.rp

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO