LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¿Será verdad? Nueva teoría viral cambiaría por completo la historia de "Titanic" | VIDEO

A pesar de los años, la historia de la famosa película sigue siendo tema de especulación.

Los fanáticos siguen creando teorías de la famosa película. | Fuente: Onda Cero.

Sin duda alguna, Titanic es uno de los clásicos del cine por excelencia, sobre todo por su historia y diversidad de personajes. La película dirigida por James Cameron cautivó a miles de personas desde su estreno en 1998, se llevó once premios Oscar y se encargó de lanzar al estrellato a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Pues, la historia de amor de los personajes de Jack (DiCaprio) y Rose (Winslet) se convirtió en un tema de conversación por muchos años. Como se sabe, esta relación sirvió de trasfondo para contar la historia original del Titanic: el naufragio del famoso transatlántico en 1912.

TE PUEDE INTERESAR: No aguantaron las ganas: captan a obreros jugando "pichanga" al lado de una construcción | VIDEO

Si bien la película es romántica y trágica al mismo tiempo, algunos fanáticos se toman el trabajo de desmenuzar la trama e hilar teorías para demostrar que la historia no es como parece. No obstante, esta última teoría de TikTok cambiaría la historia por completo: Jack sería el culpable del hundimiento.

Sí, así como lees. Este peculiar relato es defendido por un usuario de esta red social, quien se ha encargado de crear una teoría sobre la verdadera identidad de Jack. En la ficción, se cuenta que el personaje es un humilde viajero de tercera clase, pero este usuario afirma todo lo contrario: es un viajero del tiempo con la misión de salvar la vida de Rose. No obstante, en ese intento provocaría el hundimiento del transatlántico

TE PUEDE INTERESAR: Hoy es el Día Mundial del Reggaetón: ¿Por qué se celebra? | FOTO

¿Cómo así? El usuario justifica su teoría por los errores históricos difundidos en la película, que muchos espectadores no notaron. Uno de esos fue cuando Jack menciona querer subirse a la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, pero este no se construyó hasta 1916. Otro fue cuando mencionó su deseo por pescar en el lago Wissota, pero este también no se hizo hasta 1917.

Además, la vestimenta del humilde viajero no encajaba con la época: tenía una bolsa de la milicia en los años 40 y su peinado era bastante popular en la década de los 30. Sea cierto o no, todos estos condimentos alimentan la teoría del usuario.

 

 

 

 

@lapolladesertora La loca teoría del #Titanic (Viajero del tiempo) | Créditos: #Proyecto89 ♬ sonido original - L.P.D.®

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050