LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

TikTok: Joven esconde a su perro en su mochila para que coma pollo a la brasa sin ser descubierto | VIDEO

El joven no quiso dejar a su perro sin comer, por lo que no dudo en llevarlo en su mochila a una polleria.

El joven lo escondió dentro de su mochila. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los videos virales se han vuelto una tendencia, sobre todo, porque los usuarios pueden compartir momentos divertidos y amenos. En esta ocasión, un perro fue el protagonista, gracias a la ocurrencia de su dueño de llevarlo a escondidas a disfrutar un rico pollo a la brasa.

Como se sabe, las mascotas son seres especiales para muchas personas, por lo cual desean compartir con ellos el mayor tiempo posible. Lamentablemente, no esta permitido su ingreso a todos los lugares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Shaarza Moriel? La modelo que asegura tener un romance con Anuel AA y se burla de Yailin La Más Viral | FOTO

Por eso, según las imágenes difundidas, un joven no tuvo mejor idea que esconder a su perro dentro de su mochila y llevarlo a su pollería favorita, evitando así que ningún empleado se entere.

El usuario @Pawtravel publicó el divertido video en su cuenta de TikTok y lleva más de 200 mil reproducciones y casi 19 mil comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo salvó!: Quevedo pensó en eliminar el estribillo "QUÉEEEEEEDATE", pero Bizarrap lo detuvo | VIDEO

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, ante esta divertida estrategia: "ajajajajaj.... mi perro ya hubiera tirado toda la mesa... imposible llevarlo", "Una mochila com dientes justo lo que necesito" o "¡El bolso esta vivo!", fueron algunos.

 

 

@pawtravel #adventure #desierto #petlovers #travel #pomeranians #photooftheday #happiness #doglovers #reallife #bestvacations #peru?? ♬ Ay Rico Rico Rico - Rico

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050