LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

TikTok: joven capta a su novio viendo contenido para adultos en plena cita | VIDEO

La muchacha descubrió lo que hacía su pareja gracias al zoom de su celular.

La muchacha descubrió a su enamorado mientras veía contenido para adultos. | Fuente: Onda Cero

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista es una joven que descubrió a su novio viendo contenido para adultos en medio de una cita. 

Tras la llegada de la tecnología y las redes sociales, a las personas se les hace cada vez más difícil dejar el celular a un lado mientras hacen algo, pues muchos suelen sufrir de nomofobia, que es la incapacidad de dejar de usar ese aparato durante una conversación. 

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Dos Santos pronostica el futuro de Alessia Rovegno en el Miss Universo

Según como se puede apreciar en las imágenes, el muchacho no se despegaba de su móvil, por lo que su novia lo empezó a grabar, pero no contó con que se llevaría una desagradable sorpresa

Ciertamente, ella hizo zoom a los lentes de él para poder el reflejo que estos tenían desde el celular. Lo insólito del momento fue que descubrió que él veía contenido para adultos, específicamente a personas carentes de ropa. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven le lleva el almuerzo a su novio y lo encuentra en brazos de otra | VIDEO

"Mi novio siempre anda viendo mujeres", se lee en la descripción del video. 

@lilwoahb USTEDES QUE CREEN QUE DEBA HACER? ??? #fypシ #fyp #fy #parati #paravoce #infiel #infidelidad #novio #toxica #engaño #insecurities #inseguridades #redflags #otras #triste #foryou #fakebody #4u #lilwoahb #benandfrank #gashiola #? ♬ She Knows - J. Cole

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050