Sibenito quema los ahorros de sus padres por regalarles un colchón nuevo | VIDEO

El tiktoker quiso darle una sorpresa a sus padres, pero no contó con lo que le diría su madre.

Síguenos en Google News Google News

Sibenito quemó los ahorros de sus padres por regalarles un colchón. | Fuente: Onda Cero

Sibenito es uno de los tiktokers del momento. Desde que empezó la pandemia, él no se rindió al perder su empleo y trabajó mucho en la plataforma para poder ganar algo de dinero

El creador de contenido se ha vuelto muy querido en internet por ayudar a sus progenitores con lo que ha conseguido gracias a las redes sociales. Sin embargo, no todo es felicidad, pues acaba de realizar un video en el "metió la pata".

TE PUEDE INTERESAR: Influencer llora por ser castigado luego de amenazar a camarera al querer comer gratis | VIDEO

En uno de sus últimos clips, él anunció que les iba a regalar un colchón nuevo a sus padres porque el que tenían estaba muy viejo y les hacía doler los huesos. Además, también renovar la cama porque dormían encima de un catre.

La mamá del influencer celebró de la mejor manera el regaló, pues saltó encima de su nueva adquisión, pero luego le preguntó a su hijo por los ahorros que tenía adentro de lo que había botado y este quedó en shock al no saber qué responder. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Anuel AA se habría separado de Yailín? Esta sería la razón | VIDEO

"Me hizo reír tu mamá", "Un clásico guardar la plata en el colchón por eso es bueno fijarse antes", "Me conmueve su abrazo", fueron algunos de los comentarios.

@sibenitoo Noooo el Dineroo? #sibenito #trend #paratii #fyp ♬ sonido original - SiBenitoo

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO