LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

TikTok: captan a mujer llena de piojos en su cabeza: "¿No se da cuenta?" | VIDEO

A la joven se le vio decenas de piojos sobre en su cabello.

Captaron a mujer con piojos en la cabeza en un metro de Alemania. | Fuente: Onda Cero

TikTok suele ser el centro virtual donde más videos se hacen virales. En esta ocasión, los cibernautas quedaron en shock al ver un clip donde a una joven se le ve decenas de piojos en su cabeza.

Ciertamente, es muy común conocer hechos raros a través de esta plataforma. Sin embargo, algunos sorprenden tanto a los usuarios que se vuelven virales en cuestión de minutos. 

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: policías compiten a lo "Esto Es Guerra" y ocurre lo inesperado | VIDEO

Es es el caso de una muchacha que grabó a una pasajera en un metro de Alemania, que tenía una innumerable cantidad de parásitos encima, los cuales se deslizaban por el cuero cabelludo.

“No es broma, yo lo vi y decidí grabarlo. en mi vida había visto algo semejante”, escribió la consternada señorita en la descripción del video que publicó en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jennifer López y Ben Affeck se separaron? Esta sería la razón | FOTO

Diversos cibernautas se sorprendieron y se preguntaron si la mujer no sentía nada por los piojos, incluso mencionaron que dibieron avisarle.

@neyditiki No es broma, yo lo ví y decidí grabarlo. en mi vida había visto algo semejante!!!?‍?#germany #lentejas #fypage #latinosporelmundo #latinoseneuropa #alemania #latinosenalemania #deutschland ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050