LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Joven asalta a Mario Irivarren y lo graba como señal de triunfo | VIDEO

El chico reality pasó un tenso momento cuando le arrebataron su móvil en plena vía pública.

Mario Irirraven fue víctima de cruel broma en Chiclayo. | Fuente: Onda Cero

Mario Irivarren pasó un momento más que complicado en los últimos días. El exchico reality se encontraba tranquilamente en la ciudad de Chiclayo, cuando de pronto se topó con un joven que lo asustó con una cruel broma.

Ciertamente, lo que sucedió fue que un tipo se acercó al modelo y le arrebató su celular mientras todo lo grababa para posteriormente subirlo a su cuenta de TikTok y así sorprender a todos sus seguidores con su gran hazaña. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva protagoniza gresca con seguridad que le reclamó: "Cuando quieres haces goles" | VIDEO

¿Pero de quién se trata? Él es un creador de contenido que le hace bromas a la gente. En esta ocasión, quiso simular que era un delincuente para hacer viral la reacción del también excombatiente, quien corrió detrás suyo para recuperar su aparato tecnológico.

"Primer día robándole a Mario Irivaren", fue el comentario que dijo el influencer antes de hacer su supuesto atraco. Ante eso, el popular "calavera coqueta" se quedó mirando en shock mientras que el otro joven se llevaba su móvil. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelo quiere recoger a su nieto de discoteca, pero se pone a bailar con su amiga | VIDEO

El clip ha superado los 4 millones de visualizaciones en TikTok en la cuenta "jr.rioja". 

@jr.rioja @Mario Irivarren ♬ sonido original - Team Vato loco ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050