LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Ricardo Gareca le firmó el brazo a un hincha y él luego se lo tatuó | VIDEO

El muchacho reveló cómo cumplió el sueño de tatuarse la firma del entrenador.

Hincha se tatuó la firma de Ricardo Gareca. | Fuente: Onda Cero

El martes 19 de julio, Ricardo Gareca dio su última conferencia en territorio nacional, lo que significó su despedida de la selección peruana. Por eso razón, cientos de hinchas buscaron mil formas para acercarse a él a los exteriores del Hotel Hilton en Miraflores. 

Como se sabe, el entrenador argentino hizo historia con Perú al clasificarlo a un mundial luego de 36 años de ausencia. Asimismo, dirigió la final contra Brasil en 2019 y conisguió llegar una vez más al repechaje para Catar 2022. Esos logros lo convirtieron en uno de los estrategas más importantes de la historia de la Blanquirroja. 

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: Aaron Picasso revela cuánto ganaba en la serie | VIDEO

Resulta que un joven fanático reveló que tuvo que perseguir en taxi el auto en el que se transportaba Ricardo Gareca, y al conseguir estar frente a él le pidió que le firme su brazo para que luego se tatúe la figura y lo presuma en redes sociales. 

El muchacho de nombre André Valera utilizó su cuenta personal de Twitter para contar toda la travesía que hizo para cumplir su cometido: "Lo prometido es deuda. Fui, lo busqué y lo conseguí. Ricardo Alberto Gareca Nardi me firmó el brazo y me lo tatué"

TE PUEDE INTERESAR: Metro de Lima: mujer se alucina millonaria y menosprecia a los pasajeros | VIDEO

Hasta el momento, el candidato más fuerte paa reemplazar al argentino es Juan Reynoso.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050