LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

TikTok: joven se hace la vasectomía sin decirle a su novia y ella queda embarazada | VIDEO

El muchacho decidió no tener hijos y no le avisó a su pareja sobre su cirugía, por lo que le sorprendió que ella quede embarazada.

Joven reveló que su novia quedó embarazada a pesar de haberse hecho la vasectomía. | Fuente: TikTok

Un nuevo video viral ha paralizado las redes sociales. Se trata de el challenge "Es un 10, pero..." de TikTok, el cual consiste en contar algunos problemas amorosos. En ese sentido, un joven ha conmovido a la comunidad virtual con terrible historia.  

El muchacho se atrevió a contar su experiencia con su expareja, a quien amaba y la llevaba a todos lados, incluso llegaron a vivir juntos. Sin embargo, toda la felicidad terminó cuando ella quedó embarazada, pues él se había hecho la vasectomía, por lo que era imposible que el hijo fuera suyo.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin y el video de cuando no era famoso: "No nos conoce nadie, pero vamos a ver en un añito" | VIDEO

“Obviamente, no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, expresó el joven en la plataforma. 

Además, contó que se separó de esa mujer, pero no ha podido volver a tener una relación porque ella siempre se interpone: "Casi se cumplen nueve años que estoy soltero, porque cada vez que quiero salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo".

TE PUEDE INTERESAR: Mike Bahía y Greeicy: esta es la trujillina con la que el cantante habría sido infiel | VIDEO

La historia del joven no tardó de hacerse viral y hasta el momento ha conseguido más de 3 millones de reproducciones en TikTok. 

@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original - David Blanco Blake

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050