Mujer descubre a su esposo con amante en el Metro de Lima y todo termina mal | VIDEO

La historia se hizo viral en TikTok.

Síguenos en Google News Google News

Mujer se agarró a golpes con la amante de su esposo en pleno Metro de Lima. | Fuente: Onda Cero

El Metro de Lima fue el epicentro de un escándalo de desamor, pues, una mujer encontró a su esposo mientras viajaba junto a su amante en dicho medio de transporte. Por esta razón, la joven no aguantó la traición y se fue a las manos con la otra chica.

“Yo entro al tren y la esposa ya estaba sentada abordo, en el asiento reservado. Yo no me di cuenta en qué parte subió el esposo y la amante; pero entre la estación Caja de Agua y la Estación Grau suben ellos y se sientan al costado de la oficial. Ellos no se percataron, estaban cariñosos, pero la esposa sí se dio cuenta, miró a la chica y le echó agua”, narró Nilton Ruiz, quien subió el video a TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G cautiva al lanzar adelanto de su canción "Provenza" | VIDEO

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad ??

♬ Dos Mujeres un Camino - Laura Leon

Nilton Ruiz narró los hechos en su cuenta de TikTok.

@niltonomarruizcha

esto paso en el metro de lima,para aclarar que yo Narro lo que ví en ese momento sin involucrar y mencionar nombres estuve en lugar publico dónde paso este insidente lo realizó este video para aclarar las cosas.

♬ sonido original - Nilton Omar Ruiz Chavez

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO