LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Especialista de Serfor: "Periodistas le tiran piedras al zorro Run Run para que se mueva" |VIDEO

Según el miembro de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, los comunicadores le arrojaron piedras al animal para poder tomar capturas de su movimiento.

Especialista de Serfor afirma que periodistas le tiraron piedras al zorro Run Run. | Fuente: La República

El zorro Run Run de Comas ha sido el centro de atención de los últimos días, pues se le fue vendido al dueño como si fuera un perro, por lo que muchos medios de comunicación siguen al animal hasta su captura y traslado al zoológico Huachipa. Sin embargo, un especialista de Servor (Servicio Nacional Forestal) reveló que algunos periodistas le lanzaron piedras al animal.

El tema está en que las personas vienen u otros medios de prensa vienen y por tratar de que el animal se mueva le tiran piedras. Algunos periodistas le están tirando piedras para que se mueva y esto está causando que el animal esté más alerta y eso complica que podamos capturarlo”, contó el joven.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra: conoce a los idénticos hermanos del cantante |VIDEO

“Invitamos a la población a que no interactúen (tiren piedras) al zorro, que nos dejen a nosotros, los especialistas, a trabajar y capturar al animal de la mejor manera posible”, finalizó. 

VIDEO REFERNCIAL:

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050