LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Una niña pide una torta de la muerte de Mufasa para no compartirla con nadie | FOTOS

Una pequeña se volvió viral al pedir una torta para "no compartir con nadie".

Una niña pide una torta de la muerte de Mufasa para no compartirla con nadie | Fuente: Onda Cero

Una niña estadounidense fue sensación en Twitter luego de pedir que su torta de cumpleaños fuera de la película “El Rey León”, pero de una escena en específico: la muerte de “Mufasa”. La idea de la pequeña, según explicó un familiar suyo, era manipular las emociones de los invitados a su fiesta para no tener que invitar su torta.

El hecho fue dado a conocer en Twitter por Casey Feigh. En su publicación, sostuvo que Leona, su sobrina, cumplía 3 años ese día y para celebrarlo había pedido una torta que represente la trágica y recordada escena de la película de Disney.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa llora al afirmar que no confían en su talento vocal | VIDEO

En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver que el pastelero hizo un gran trabajo al diseñar el recordado acantilado del que cae “Mufasa”, quien permanece inerte en la parte de abajo. Desde arriba, lo mira su hijo “Simba”, con desesperación y angustia, tal como ocurrió en la película.

La peculiar historia se ha vuelto viral en Twitter, donde la publicación de Casey acumula más de 750 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza el video donde aparece Camilo incómodo con tanta “miel” de Evaluna | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050