LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Miss Perú Janick Maceta rompe en llanto al no llevarse la corona en el Miss Universo | VIDEO

Se viralizó video de Janick Maceta emocionándose por las palabras de aliento recibidas.

Miss Perú Janick Maceta rompe en llanto al no llevarse la corona en el Miss Universo | Fuente: Onda Cero

La edición 69 del Miss Universo 2021 estuvo claramente liderada por las reinas de Latinoamérica, y las más destacadas de la noche fueron Miss México, Miss Perú, Miss Brasil y Miss República Dominicana, quienes avanzaron al top 5 junto a Miss India.

Durante la velada, se sintió como si Janick Maceta, Miss Perú, tuviese todas las de ganar, siendo una gran favorita entre los presentes y los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, cuando llegó la hora de repartir los títulos, sus fans se llevaron una triste sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Niño del Oxxo’ reaparece protagonizando videoclip de "Viaje" de Nibal | VIDEO

A través de Instagram, se convirtió en viral la reacción que tuvo la representante peruana al escuchar las palabras motivadoras que le dijo un admirador suyo que estuvo presente en el concurso.

Janick, siéntete ganadora, porque tú eres la ganadora. Con las respuestas, con todo. ¿Qué pasó? No sabemos, pero lo eres. Janick, te debes sentir muy orgullosa y lo sabes. Chica, debes estar feliz, desde la primera vez que vi tu foto en Bogotá, se lo dije a Jessica”, le dicen a la Miss Perú en el video.

TE PUEDE INTERESAR: "Yo Soy: Nueva generación": Rafael Cardozo es el nuevo conductor del programa | VIDEO

Mientras escucha el mensaje, Janick Maceta rompe en llanto, sonríe y luego le agradeció al seguidor por el afectuoso gesto.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050